Solicita tu evaluación gratuita

¿Qué es el SEO?

 

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es la metodología que mejora la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores (como Google o bing). También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Nuestra estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) se compone de tres pilares, mediante los cuales nuestro equipo de especialistas diseñará una estrategia personalizada a tu industria, datos demográficos de tus prospectos y tus objetivos de negocios:

1. Optimización en sitio WEB

Es el diseño de páginas web o restructuración de páginas existentes según estándares que ayuden al posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.

2. Contenido Original SEO Ready

El especialista en SEO escribirá el contenido original con un límite de 250 a 500 palabras por página. Escribiremos sobre temas relevantes para tu producto o servicios enfocado a atraer al público en busca de esta información.

3. Edición de contenido en sitio WEB

Cada mes el especialista en SEO editará el contenido existente en tu sitio web para optimizarlo según palabras claves de alto volumen.

Nuestro Proceso

1. Llamada estratégica

Discutiremos objetivos y evaluaremos el estado actual del SEO de tu web

2. Diseño de estrategia

Diseñaremos una estrategia de palabras claves y SEO para tu página web

3. Revisión de estrategia

Una vez te presentamos la estrategia, Tú nos das tu aprobación y/o comentarios

4. Ajuste de estrategia

Basados en tus comentarios, mejoramos la estrategia SEO, de ser necesario

5. Ejecución de Estrategia

Con tu aprobación, ejecutamos la estrategia SEO, y enviamos reportes mensuales

¿Necesitas posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda?

 

Contacta a uno de nuestros especialistas para conversar sobre como nuestros servicios de SEO pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.