Solicita tu evaluación gratuita

Nuestros servicios de publicidad en Facebook son la forma más rápida de generar resultados en esta red social. Llevamos tus productos o servicios ante miles de clientes potenciales.

Los beneficios del uso de nuestros servicios de publicidad en Facebook consisten en el aumento de tráfico del sitio web, generación de leads y ventas. Utilizamos tecnología avanzada de publicidad social, las estrategias adecuadas a tu negocio e industria y herramientas que generan adquisición de muy bajo costo.

Le atraeremos nuevos clientes de la siguiente manera:

01

Creación de Anuncios que aumentan la interacción de prospectos

Nuestra empresa diseña anuncios visuales comprobados estadísticamente para captar la atención. Desde la creación/redacción de anuncios enfocados a conversión y generación de leads, hasta el diseño de campañas publicitarias específicamente diseñadas para alcanzar al público deseado. Nuestros especialistas en diseño utilizan prácticas de publicidad que generan resultados positivos en ventas y posicionamiento de marca efectiva.

02

Campañas específicas para el público objetivo de tu empresa

Creemos firmemente que si usted tiene un gran producto, podemos conectar su negocio a las personas que pueden estar dispuestos a comprarlo. Mediante el uso de las funciones avanzadas de Facebook y el aprovechamiento de tecnología patentada, nuestro equipo puede enfocar tus campañas a personas que puedan comprar tu producto o servicio. Nuestros servicios incluso incluyen servicios de remercadeo o remarketing, que es esencialmente la publicidad dirigida a las personas que visitan tu sitio web, o han tenido algún tipo de interacción con tu página web/producto sin completar una acción de compra.

03

Análisis de datos, pruebas A/B y la optimización de Anuncios

Nuestro equipo toma los presupuestos de nuestros clientes muy en serio. Al apegarnos a la data y a la prueba de las mejores copias de anuncios, aseguramos a nuestros clientes que tomamos las decisiones para optimizar el uso de su presupuesto.

Nuestro Proceso

1. Llamada estratégica

Discutiremos detalles de estrategia en redes sociales.

2. Cuestionario de cliente

Nos compartes tus objetivos mediante nuestro cuestionario de redes sociales.

3. Diseño de nueva campaña

Crearemos tu nueva campaña basada en tus objetivos de negocio.

4. Ajuste de estrategia

Basados en tus comentarios, mejoramos tu estrategia publicitaria en caso de ser necesario.

5. Lanzamiento en vivo

Con tu aprobación, lanzamos tu nueva campaña publicitaria, enfocada en retorno a la inversión.

¿Buscando alternativas para llegarle a la comunidad de prospectos que deseas en redes sociales?

 

Uno de nuestros especialistas te mostrará como nuestro sevicio de publicidad en Facebook y otras redes sociales te brindarán las oportunidades que necesitas