Integración de Tecnología

La innovación necesita ser parte de cualquier negocio. La competencia evoluciona rápido. El hecho de superar las expectativas de los clientes significa más oportunidades para cualquier marca.

¿Qué hacemos en Integración de Tecnología?

Optimización de Procesos y ERP’s
Consiste en herramientas diseñadas para apoyar el seguimiento de información y tareas entre departamentos, desde contabilidad hasta RRHH y ventas. Algunas funciones incluyen planeación de compras, de manufactura e inventarios, pagos, CRM, etc.
Recursos Humanos y Manejos de tiempos
Estas herramientas están diseñadas para que tu organización maneje todos los aspectos de las operaciones de RRHH eficientemente, incluyendo contrataciones, reclutamiento, registro de personal, entradas y salidas, planilla, entre otros.
Colaboración y Productividad
Son herramientas que ayudan a múltiples usuarios a comunicarse y coordinarse entre ellos para facilitar el trabajo en equipo, el intercambio de data, documentos y archivos, para que varios usuarios puedan opinar y trabajar en los mismos simultáneamente.
Automatización de Marketing y Ventas
Herramientas que ayudan al equipo de ventas a manejar sus clientes y cerrar más negocios, manteniendo la información de sus clientes actualizada. En Marketing proveemos herramientas para llegar a sus clientes a través de correos electrónicos y mensajes personalizados.
Administración de TI y Seguridad
Proveemos e implementamos herramientas que apoyan las labores administrativas para hacer la información más segura. Estas herramientas son responsables de centralizar, custodiar y procesar la información con la que opera una organización.
Comercio Electrónico
¡Mercadea tu negocio en línea! Da a conocer y vende tus productos y servicios, despliega inventarios, shopping carts, reportes de ventas, clientes y tiendas móviles (m-commerce) que ayudan a los comercios en línea a ser accesados por clientes desde su móvil.

Como empresa estamos conscientes que

el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de nuestros clientes para la optimización de sus procesos.

El crecimiento tecnológico es algo estratégico para nosotros

Intentamos que nuestros clientes conozcan los beneficios de tener esta misma visión como parte de sus operaciones.
¡SOLICITA UNA EVALUACIÓN!

Profesionales integrales y multifacéticos

Con diferentes talentos y pasatiempos. ¡Conoce más sobre ellos!

Dax Castellón Meyrat

Dax Castellón Meyrat

Desarrollador Web Senior

Más de 10 años de experiencia en desarrollo web. Con especialidad en desarrollo de sitios basados en Wordpress. Amplia experiencia en lenguajes PHP y Javascript.

Como empresa estamos conscientes que

el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de nuestros clientes para la optimización de sus procesos.