Solicita tu evaluación gratuita

¡El Contenido es Rey!

 

Preparar contenido valioso para tus clientes y prospectos no solo potencia tus oportunidades de negocio, además, fideliza a tus clientes, te posiciona como experto en tu industria y crea canales potenciales de ventas de extendido alcance.

Nosotros somos los expertos que te ayudaremos a crear una estrategia basada en tu oferta de servicios y/o productos, industria, perfiles de tus clientes y clientes potenciales.

Mediante nuestra oferta de creación y gestión de contenido para  blogs; diseñaremos, configuraremos y ejecutaremos una estrategia de contenido para tu página web de cara a la construcción de la relación con tus clientes potenciales y fidelización de clientes actuales. Además de incrementar el tráfico y conversiones desde tu sitio web.

Nuestro único punto de enfoque es siempre ayudar a crecer los negocios de nuestros clientes, por lo que proporcionar servicios que atienden a tu necesidad de marketing de contenido y la generación de registros (leads), es crucial ante el crecimiento de tu lista de de registros y el posicionamiento de tu empresa como experta en tu campo de servicios.

Contenido para blogs

Los pilares de nuestro servicio están fundados en:

1. Estrategia de Contenido + -

El desarrollo de una estrategia de contenido para blogs es de vital importancia, y nos ayudará a generar un mejor entendimiento de donde estás y hacia dónde quieres ir con el contenido a generar.

Desde la creación de los perfiles de tus clientes potenciales (buyers personas) hasta el diseño de tu calendario editorial que comprenda todos los aspectos a promover mediante la generación de contenido.

2. Creación de Contenido + -

“No tenemos tiempo para hacer Blogging, Nuestra industria es muy aburrida como para crear publicaciones de interés a nuestra audiencia, Nuestros clientes no usan redes sociales”

¿Te Suena familiar?

El concepto de crear un Blog puede sonar desconcertante para algunas empresas, y lo es, en tu empresa deberías enfocarte en la correcta ejecución de tus planes de crecimiento, mantener a tus clientes felices y dejar estas tareas a equipos de expertos que te escuchan y entienden tus metas, como nosotros.

Puedes estar seguro de que nuestro equipo de contenido entiende, gracias a nuestro proceso, tu negocio y tus necesidades únicas. Esto también ayuda a asegurarte que el contenido está alineado con tus metas.

3. Promoción de Contenido + -

Si tu empresa busca llevar contenido a las manos del cliente potencial correcto en el momento adecuado, una estrategia de promoción de contenido para blogs es necesaria para ayudarte a llegar allí.

Mientras que esto normalmente incluye canales como correo electrónico y medios de redes sociales, podemos utilizar el perfil de tus clientes que hemos definido, para descubrir plataformas alternativas que podrías haber pasado por alto.

Otra opción eficaz es ayudar a tu marca a conectarse con los influyentes de la industria que estarían interesados en compartir el contenido. Esto puede ayudar a expandir el alcance en tu industria, y proporciona credibilidad instantánea para tu marca.

Nuestro Proceso

1. Llamada estratégica

Discutimos tus objetivos de contenido, tus productos y/o servicios.

2. Perfil de cliente ideal

Identificamos a tu cliente ideal y creamos el calendario editorial de tu contenido.

3. Creación de contenido

Basados en tu calendario editorial, creamos contenido para tu público meta.

4. Optimización de contenido

Basados en tus comentarios, mejoramos tu contenido de ser necesario.

5. Publicamos tu contenido

Con tu aprobación, publicamos y promovemos tu contenido en múltiples plataformas.

¡Empieza a atraer clientes potenciales como nunca antes!

 

Uno de nuestros especialistas conversará contigo sobre como la implementación de una estrategia de contenido ayudará a tu empresa a crear un canal de generación de clientes de manera sostenible.