Solicita tu evaluación gratuita

¡Una estrategia de Redes Sociales exitosa!

Nuestros servicios de gestión de redes sociales están diseñados para aumentar la presencia en línea de tu marca. Ayudamos a tu marca a establecer credibilidad y construir relaciones con compradores potenciales. Los beneficios del uso de nuestros servicios de gestión de redes sociales consisten en el aumento del posicionamiento de marca, el tráfico web y la generación de prospectos.

Los beneficios adicionales incluyen el posicionamiento en Google, promoción de blogs, y servicio a los clientes actuales y potenciales. Parte de nuestros servicios de community manager incluyen:

Gestión y Publicaciones diarias

Creación de contenido personalizado

Compromiso interactivo

Posicionamiento de marca y crecimiento de seguidores

Administración de redes sociales

Utilizamos plataformas como Facebook, Twitter, e Instagram para lograr los objetivos de la estrategia de redes sociales de tu marca.

¡Administración de Redes Sociales inteligente!

Creación de contenido único para tu negocio

La creación de contenidos consiste en la creación de publicaciones (posts) en tus redes sociales. Desarrollamos contenido mediante la definición de cómo tu marca espera involucrar a tu audiencia. Esto podría ser la creación de contenido que educa a la gente acerca de la marca (Brand awareness), los inspira a tomar una acción (Engagement), o les informa más sobre noticias relacionadas con la industria para atraer su interés (Educational).

Interactuamos con tus clientes potenciales

Participar e interactuar activamente en tus redes sociales es de vital importancia en la región para mantener el acercamiento con el cliente potencial, generar nuevos prospectos y construir una comunidad de clientes que se fidelicen a tu marca, mediante la interacción social digital. Esto implica la publicación de contenido que impulsa la generación de “Me gusta”, retweets y comentarios y acciones dentro de cada red social, según la necesidad de tu empresa.

Aumentamos tus seguidores

Hay dos maneras en que aumentamos fans y/o seguidores para nuestros clientes: Ya sea con un enfoque orgánico o publicidad pagada. Orgánicamente: usando hashtags, interactuando con clientes potenciales de sus productos y en general mediante participación activa en sus redes sociales. Bajo este enfoque, se suelen aumentar seguidores Twitter e Instagram. En plataformas como Facebook, aumentamos tus fans a través de publicidad pagada. Nuestro equipo de expertos aumenta tu comunidad de seguidores a través de campañas publicitarias en Facebook que se adecuan a tus necesidades, a precios considerablemente bajos comparados a otros canales convencionales de mercadeo, que generan prospectos a un costo mucho menor.

Gestión de Facebook

Facebook es una plataforma basada en datos que permite a tu empresa focalizar los esfuerzos a compradores potenciales solamente. Nosotros creamos contenido atractivo y ejecutamos campañas de publicidad en Facebook para aumentar tus likes, alcance de las publicaciones (posts), y/o tráfico a tu sitio web. El primer paso que damos es el diseño/restructuración de tu página de Facebook para darle a tu marca un aspecto limpio y profesional. Posteriormente, creamos contenido 1-2 veces al día y nos involucramos de manera activa con tu comunidad, por ejemplo, si un cliente hace un comentario en una publicación, nuestros gestores de cuentas responden dentro de 24 horas. Nuestros servicios de administración de redes sociales potenciará tus oportunidades de negocios.

Gestión de Twitter

Twitter es un sitio de micro-blogging que permite que su negocio tenga interacciones 1-en-1 con su público objetivo. Publicamos el contenido compartible y ayudamos a construir nuevas relaciones con los compradores potenciales, según las necesidades de su negocio.

Gestión de Instagram

Instagram se enfoca en contar la historia de su marca a través de imágenes. Usualmente genera mayor compromiso (engagement) se clientes potenciales que otras plataformas. Nosotros utilizamos imágenes de alta calidad y publicaremos 1-2 veces al día. Mediante nuestras herramientas de administración de redes sociales, nuestros gestores de cuentas también incorporan hashtags de alto tráfico de mensajes para tener alcance a gran audiencia.

Nuestro Proceso

1. Llamada estratégica

Discutiremos detalles de estrategia en redes sociales.

2. Cuestionario de cliente

Nos compartes tus objetivos mediante nuestro cuestionario de redes sociales.

3. Personalización de redes sociales

Personalizaremos tus páginas de redes sociales mediante diseño y programación.

4. Lineamientos de Interacción

Estableceremos parámetros de interacción entre nuestros gestores y tu equipo de ventas.

5. Lanzamiento en vivo

Con tu aprobación, lanzamos la estrategia y empezamos a crecer tu comunidad en redes sociales.

¡Empieza a crecer tu comunidad en Redes Sociales HOY!

 

Conociendo nuestro servicio de administración de redes sociales te mostraremos como una buena estrategia podrá ayudarte a hacer crecer tu empresa.